jueves, 11 de octubre de 2012

Personajes y Sipnopsis

Personajes:

_______(Tn) Styles: Chica de 18 años, guapa, alta(1,65), con bueno cuerpo, o por lo menos todos dicen eso. Pelo de color marrón claro tirando para rubio, con pequeños tirabuzones y rizos, le llega hasta algo más abajo de los hombros. Tiene los ojos verdosos como su primo, Harry. Es una chica divertida y alegre, le encanta sonreír y hacer feliz a la gente. Le gusta muchísimo la música, y aunque sea un poco(demasiado) vaga, no hay día que pase que no escuche música con su Ipod o toque su guitarra.


Ana Smith: La mejor amiga de _______, más bien son como hermanas. También tiene 18 años, aunque ella es más bajita(1,55). Ella es de pelo marrón oscuro, liso, le llega hasta la cintura. Sus ojos son marrones claros, aunque tienen unos toques amarillos y verdes. Al igual que _______ también tiene un buen cuerpo. Es una chica divertida, un poco cabezota, puede ser un poco egocéntrica, pero vamos no mucho. Le encanta el basket, juega desde los 11 años,  así que se le da bastante bien.


One Direction: Los 5 chicos locos, divertidos y risueños que todas conocemos, con una sola diferencia, Harold es el primo de la Rayis ^^ 

A medida de que la novela se desarrolle aparecerán más personajes.


Sipnopsis

 _______(Tn) volvío a su árbol, el cual ya estaba floreciendo. Allí empezó a recordar aquellos momentos vividos junto a su único primo Harry, quien se marchó con 15 años a Londres para estudiar.

En ese lugar  recordaba cuando ambos soñaban que podían volar y viajar al extranjero, sueño que sólo su primo cumplió, ya que sus padres no tenían el dinero suficiente para mandarla a estudiar fuera de España. 

En los e-mails, Harry, le contaba que Londres era preciosa, un poco ruidosa pero nada fuera de lo normal. Él amaba todo aquello, ver el Big Ben o el London Eye... luego, al año perdieron el contacto.

_______(Tn) se preguntaba si su primo recordaba aquellos paseos a caballo junto al río, donde ellos conversaban y se escuchaba el sutil chapoteo de éste.

Echaba de menos a su primo, toda una vida creciendo junto a él, como el hermano que nunca tuvo, y se marchó, a perseguir su sueño.

Para _______(Tn), nada fue igual desde que él subió a ese avión, que se lo llevaría para siempre, aunque casualidades de la vida, pueden hacer que reencuentren.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Chicas!! Me llamo Laura(Lau, Lauri.. o como ustedes quieran) Y tengo 13 añitos y vivo en Sevilla. Esta es mi primera novela así que espero que os guste. ^.^  Besitos


4 comentarios:

  1. La ame Por favor siguela :D Si no... Te mando a Barney para que te secuestres mientras duermes >:)
    Muaajaja...OkNo:/sdcsna dfjcd La ame siguela lo + rapido que puedas! Ok no te molesto + :D Good Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhaha Holaa!! Ahora mismito estoy escribiendo enseguida subo (;

      Eliminar
  2. Hola, tengo 12años y me encamto tu novela.te doy muchos animos,esta y estara buena

    ResponderEliminar