viernes, 19 de octubre de 2012

Cap. 4:''LONDON''


Cap. 4:''LONDON''
Narras tú:
Hoy es lunes.¡¡POR FIN NOS VAMOS!! Me levanté a a las 7, ya que el avión salía a las 9. Me duché y me vestí así:
9

Obviamente(Obviously)me dejé el pelo suelto. Bajé y me comí un tazón con cereales. 
Tu:Mamá, ¿en qué coche nos vamos?-pregunté
Tm:En el de tu padre-respondió
Tu:Ok-
Tp:Vamos, ¿preparada?-dijo mi padre metiendo mis maletas en el maletero(o como le digan)-
Tu:Más que nunca-respondí decidida-

Cuando llegamos al aeropuerto, Ana ya estaba allí, ella iba vestida así:
10 

Ana:¡¡SOLETEEE!!-gritó-
Tu:¡¡LUNITAAA!!-dije gritando-
Ana:Cómo la liamos...
Tu:Sep.. Estoy nerviosa-dije
Ana:Yo también.. es que nos vamos a LONDRES-dijo resaltando LONDRES-
Tu:Ya lo sé... pero que penita que no vamos sentadas juntas-comenté haciendo pucheritos-
Ana:Y encima no nos podemos mandar whatsapp..VOY A LLORAR-gritó-bueno mejor no, que se me corre el rímel-
Tu:Ese comentario no es propio de ti Ana... me decepcionaste-dije dramatizando-
Ana:Oh por Di..-No pudo seguir porque sonó la voz que anunciaba nuestro viaje-
Tm:_______(tn), hazme el  favor y cuidate, manda todos los días aunque sea un mensaje-
Tu:Mamá tranquila se cuidarme y si no está Ana para eso-Le abracé y le di dos besos-Voy a despedirme de papá-
Tp:Adiós hija-dijo abrazándome-
Tu:Adiós papá, cuidame a mamá, ¿vale?-
Tp:Eso está hecho-respondió-Y antes de que te vayas te tengo un regalo-dijo, yo me quedé boquiabierta-
Tu:¡¿QUÉ ES?!-grité
Tp:No grites, toma-dijo dándome una tarjeta de crédito- aunque me ha costado convencer a tu madre ahí tienes, iré pasando cada mes un poco de dinero para que mantengáis la casa y te compres cosas, pero recuerda, tenéis que buscar trabajo-
Tu:Si tranquilo, pero espera, has dicho casa, pero si habíais comprado un apartamento-dije
Tp:Habíamos tu lo has dicho, pero lo hemos pensado mejor, y al final os compramos una casa con piscina etc.
Tu: Tres palabras, papá ¡TE AMOOOOOO!-dije abrazándolo-Os voy a echar de menos-
Tp:Yo a ti también, anda ve y te despides de los tíos-dijo
Tu:Más vale-
Rosa(Madre de Ana, tu ''tía''):_______(tn) cuídate y me cuidas a Ana-dijo abrazándome-
Tu:Rosa creo que me va a tener que cuidar ella a mí- dije riéndome-
Rosa:Aunque tú estés más loca, tienes más cabeza, así que cuidadito preciosa- 
Tu:Ok, voy a despedirme de Antonio-
Antonio:Cuidaros mucho, ¿vale?-dijo abrazándome
Tu:Tranquilo, llamaremos todos los días- 
Antonio:Eso esperamos-dijo, mientras la voz anunciaba nuestro vuelo otra vez- marcharos ya, que si no, no cogéis el vuelo-
Tu:Ana vámonos-dije-¡¡BESITOS A TODOS, OS QUEREMOS!!-grité
Ana:¡VENDREMOS A VISITAROS!-gritó también- Ahora Londres, prepárate para nuestra llegada-dijo bajito
Tu:Si la liamos así en Londres, lo revolucionamos todo-dije riéndome
Ana:Verdad-dijo para luego reírse conmigo-

Subimos al avión. Ana descubrió que de compañero de vuelo, le tocó un niño de 7 años muy simpático y gracioso. A mí, me tocó una chica, que a primera vista, parecía un poco pija. Medía más o menos lo mismo que Ana. Era delgada, con bastante delantera, más que Ana y que yo, y eso es un poco raro, ya que somos generosas de pecho. Tenía el pelo entre ondulado y liso, más liso que ondulado, la verdad, era un poco raro, pero el negro de su pelo combinaba mucho con sus ojos color de la Coca-cola. Ella iba vestida así:
11

 Me senté a su lado, y me empezó a hablar:
[NOTA AUTORA: A partir de ahora todos los diálogos son en inglés excepto cuando se avise]
Xx:Hola-dijo sonriéndome
Tu:Hola-contesté de la misma forma
Xx:Me llamo Elena, ¿y tu?
Tu:Yo me llamo _______(tn)
Elena:Y, ¿qué tipo de música te gusta?
Tu:Toda, aunque sobre todo Pop, Rock y Electrónica-contesté
Elena:¿Te gustan los Beatles?-preguntó
Tu: Me encantan, por fin alguien que me entiende, y a ti, ¿qué música te gusta?-
Elena:La misma que a ti, pero también me gusta la música de la banda de mi primo-
Tu:Ams Ok...
Estuvimos mucho tiempo hablando sobre por qué vamos a Londres, por qué estamos en España etc. Me contó que la empresa de su padre, hace dos años, creció mucho, y se hizo rico... Hasta que el avión aterrizó.Fuimos a por las maletas.
Elena:¿Me das tu número?-preguntó
Tu:Si, apunta es *********, ¿y el tuyo?
Elena:*********
Tu:Pues ya quedamos y eso. Voy a buscar a mi amiga-dije-
Elena:Yo voy a buscar a mi primo y a sus amigos. Que por cierto, pegas mucho con uno, ya te lo presentaré.
Tu:Jajaja, vale venga. Adiós preciosa-le di dos besos
Elena:Adiós loca-aunque nos conocíamos de poco, cogimos mucha confianza. Y aunque parecía muy pija, no lo es para nada. Es muy simpática y graciosa-
*********************************************************************************
CON LOS CHICOS:
Narra Zayn:
Hoy llega mi prima de España. Tengo unas ganas de verla..
Zayn:Harry, aligera, que el avión tiene que haber llegado ya-
Liam:Zayn tranquilo que Elena no se va a ir-
Harry: Liam tiene razón. ¡Y DÉJAME CONDUCIR TRANQUILO!-
Niall:Tengo  hambre...-
Louis:Cómo no, ¿quieres?-dijo pasándole una zanahoria-
Niall:¡¡COMIDAAAA!!-
Harry:Ahora que pienso, mi prima es una mezcla de todos vosotros. Es muy comilona, pero solo de la comida que le gusta, es responsable, aunque a veces sea una loca en potencia, y le encanta mirarse al espejo, aunque no se arregla mucho. Es una chica con estilo propio-
Zayn:Si está buena me la pido-
Harry:Ninguno le va a poner un dedo encima, 1º porque no sé dónde vive 2º porque es mi princesa y 3º porque sois unos brutos-
Liam:Verdad Zayn, aunque Harry, ¿nunca te has pensado cómo de guapa estará tu prima?-
Harry:Si que me lo he pensado, tiene que ser un bombón, y Ana tiene que estar igual de buena-
Louis:¿QUIÉN ES ESA ANA QUE ME QUIERE QUITAR A MI HAZZA?
Harry:La mejor amiga de mi prima, en verdad ellas eran como primas y mi princesa y yo como hermanos así que.. bueno vamos a dejar de hablar de esto que me pone triste que no pueda ver a mi prima-dijo melancólicamente-Bueno, Zayn, ya hemos llegado-
Liam:Poneros las gafas-
Todos menos Liam:Ok

Cuando entramos empecé a buscar a mi prima, hasta que la encontré.
Zayn:¡¡ELENICHUU!!-grité acercándome-
Elena:¡¡ZAYNCHUU!!-gritó abrazándome-
Zayn:¿Cómo estás?¿Todo bien?¿Cómo te lo has pasado en España?¿Alguien ha intentado pasarse contigo? Como lo coja lo mato-dije sin respirar
Elena:Perfectamente. Si. Muy bien. No, por lo que no hace falta matar a nadie.
Harry:¿Qué tal Elenita?-dijo riéndose
Elena:Sabes que odio que me llames así, y bien.
Harry:Dame un abrazo, ¿no?
Elena:Eso está hecho-dijo para luego abrazarle
Liam:¿Cómo te lo has pasado en España?-dijo abrazándola
Elena:Muy bien. ¿Han dado mucha guerra?
Liam:La de siempre, pero Zayn estaba muy pesado-
Elena:Jajajaja.. Zaynchu cómo no-dijo riéndose
Zayn:¡¡¡Oyeee!!!
Niall:Un abrazo, ¿no?
Elena:Ven aquí Nialer-dijo, para luego abrazarlo
Louis:¿Y para mi no hay nada?-se quejó haciendo pucheros-
Elena:¡Ay que me olvidaba de mi carrot-boy!!-dijo abrazándolo muy fuerte
Louis:Ya, ya, ¡YAAA! Que me quedo sin aire-
Elena:Ahh, Harry en el avión me he sentado con una chica que pega muchísimo contigo-
Harry:Ya me la presentarás (;-dijo guiñando un ojo
Elena:Es increíble lo que le ha pasado a esa chica, viene de España. Y la universidad de Oxford le ha concedido una beca a ella y a su amiga para que se vengan a estudiar aquí, ya que sus notas son las más altas de toda selectividad-
Liam:Woou.. se habrán emocionado mucho por venir a unas de las mejores universidades-
Elena:Pues la verdad es que sí, y además, su amiga y ella tenían una seria obsesión con Londres XD-
Louis:Jajajajaja, bueno, pues todos nosotros le enseñaremos Londres, ¿no?

Contigo:
Narras tú:
Envié un whatsapp a Ana para ver dónde estaba, cuando la encontré, empezamos a hablar.
/ESPAÑOL/
Ana:Solete que estamos en Londreeeeeeeeeeeeeeeeeeees-
Tu:Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
Ana:¿La liamos?-preguntó con una sonrisa en la cara-
Tu:Mejor no, ¿por qué no andamos a lo tipo Ángeles de Charlie?
Ana:Vamos-empezamos a andar así hasta que yo me empiezo a reír como loca-
Tu:Aiihh madre que me da algo-
Ana:Vamos a coger un taxi-
Cuando lo cogimos le dimos la dirección.La casa estaba en un barrio privado.
Nos bajamo, pagamos al taxista y le dimos las gracias. Cuando vimos la casa nos quedamos con la boca abierta. Era así:


La casa era gigantesca, subimos a nuestras habitaciones, cada una tenía un cartel con nuestro nombre.

La mía era así:

La de Ana así:

Y cada una tenía un vestidor así:

Tu:¡¡ANAAAA!! ¡¿HAS VISTO MI HABITACIÓN?¡
Ana:¿HAS VISTO LA MIAAAAAA??
Tu:Bueno, vamos a deshacer las maletas y nos dormimos ya-
Ana:Si, más vale-
Cuando terminamos de hacer las maletas, nos pusimos los pijamas:
12 

Luego bajamos a cenar y nos acostamos. Pronto caí en brazos de Morfeo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Chicas, lo siento por no poder subir antes, pero mi madre es muy pesada con lo de estudiar y todo eso. También estoy un poco mal de ánimo porque una amiga mía se va a Barcelona a vivir, y sólo la podré ver en verano así que.. bueno espero que os guste.

Lauri Xx

4 comentarios:

  1. Hi Lauriii!!! Lo siento por no haber comentao antes, esk no he tenido tiempo, pero por lo k mas quieras, NO CANCELES la nove.!!!... Me ha encantao este capitulo (pa variar):P.. y por cierto: vaya casa noo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah bueno, voy a seguir escribiendo porque o si no mi cabeza no va a estar tranquila xD Hombre aquí calidad de la buena, se pone una casa en condiciones ;D

      Eliminar
  2. Seguí escribiendo me encanta, es como que la rayis es como yo y la amiga de rayis es igual a una de mis mejores amigas!! *Siento que me estas vigilando ¬¬*

    Eh una pregunta

    1- ¿De que país sos?

    Eh bueno chauu y seguí escribiendo Carrot!


    PDT: Me encanta tu novela esta bien Shula! :D Un besooo bay

    ResponderEliminar