lunes, 15 de octubre de 2012

Cap. 3:''Día en el centro comercial''






Cap. 3:''Día en el centro comercial''

Narras tú:
Hoy me desperté a las once y media, hora normal en mí un sábado. Bajé a la cocina para desayunar, mis padres no estaban, mi padre estaba trabajando, y mi madre me dijo que iba a casa de Ana para estar un rato con la tía Rosa. Me tomé unas galletas y un zumo. Cuando subí vi a Ana muy dormida, y me entró mi lado malévolo(Muahahahahahaha Okno). Cogí mi pintalabios rojo fuego y el negro, sí, tengo pintalabios negro me lo compré hace unos años para halloween. Le pinté los labios rojos, y con el negro le pinté gafas y bigote. Luego le hice la típica broma de la espuma de afeitar y la pluma, pero antes le hice una foto.Después de lo de la espuma me llevé un almohadazo.Ana se metió al cuarto de baño.

Ana:Hija de... ¡¡_______(tn) STYLES COMO TE COJA TE REVIENTO A PATADAS!!
Tu:A ver si me pillas-dije, luego le saqué la lengua-
Ana:Te advierto hago deporte y tu no...-cantó
Tu:¡¡Hostia, es verdad!!-y empecé a correr, y Ana detrás mía-
Cuando ya me cansé me tiré a la piscina, tenía muchísimo calor, Ana se tiró y me hizo una ahogadilla, yo le hice otra y así hasta que nos cansamos-
Ana:Ya está que me voy a ahogar-
Tu:¿Qué te parece si vamos al centro comercial y vemos una peli o compramos algo?-pregunté
Ana:Me parece genial, pero antes vamos a ducharnos y a quitarnos la ropa mojada y la tendemos-
Tu:Ok, tú dúchate en el cuarto de baño y yo en el de mis padres-
Ana:Perfecto
Nos duchamos y nos vestimos así:
Ana:
7

Tu:
6

Tu:Que penita, con el bigote estabas más guapa-dije riéndome
Ana:Te juro que de ésta me vengo- masculló entre dientes, pero de todas formas me enteré-
  Antes de salir le dejé una nota a mi madre que decía ''Mamá he salido al centro comercial con Ana, llevo el móvil, si pasa algo llámame.
Tu hija _______(tn).
PD:Llevo unos pantalones muy apretados que me cuestan muchísimo quitármelos, si no puedo quitármelos yo, un violador tampoco.(:''

Cogí las llaves de mi coche:


Y nos fuimos al centro comercial. Estuvimos TODO el tiempo comprando, a las 3 nos dio hambre y fuimos al Burguer King que había allí dentro, comimos y luego nos comimos un helado en una heladería ambulante. Yo me lo pedí de vainilla y Ana de nata(nuestros sabores favoritos), somos muy sosas la verdad. Luego fuimos otra vez a las tiendas.

CON LOS CHICOS
[Nota autora: con los chicos siempre se habla inglés ya que no saben, y a Harry se le olvidó]
Narra Harry:
Hoy fuimos todos a comer a casa de Zayn, tarde de chicos, ya que su prima Elena estaba de viaje de visita a Italia, venía el lunes. Prima, una palabra que mi mente me la relaciona directamente con mi princesa, _______(tn). Ya tiene que estar hecha toda una mujer. Cuanto la hecho de menos. ¿Que cómo perdimos el contacto? Ni yo mismo lo sé. De repente alguien interrumpe mis pensamientos.
Louis:Cariño, ¿qué te pasa?-dijo acariciándome el pelo-
Harry:Louis, no estoy de ánimos-respondí
Zayn:Uyuyuyyy.. esto es más grave de lo que pensamos, si no le hace caso a Boo Bear...
Liam:Harry, ¿tiene que ver con alguna chica?-preguntó-
Niall:Ezho, ezho-dijo con la boca llena
Liam:Niall...-le regañó
Niall:Lo siento
Harry:Si, tiene que ver con una chica en especial...
Louis:Quién es que me la cargo por querer quitarme a mi Harold-dijo con su voz de mujer engañada-
Harry:Ni se te ocurra ponerle un dedo encima a mi princesa-dije con voz de hombre autoritario, aunque por dentro estaba riéndome, hasta que me terminé por reírme, y todos lo hicieron conmigo-
Zayn:Así que es por tu primita, ¿no?
Harry:Sí-dije con una mueca-la hecho mucho de menos, éramos como hermanos. Lo que me pone mal, es pensar que ella se ha olvidado de mí-
Niall:Harry, es imposible que una persona olvide a otra, y más si os querías mucho-
Zayn:Tío, ¿por qué no nos dices su nombre?-preguntó
Harry:Porque vais a estar todo el día nombrándola y no tengo ganas de que seáis muy pesados-
Louis:Chicos, ¿queréis helados?-preguntó Boo Bear desde la cocina-
Liam:Yo no, me he hartado de hamburguesas, ahora si eso comeré chocolate-(Liam & Chocolate eso me huele a romance *.*)Okno Seguimos con el relato: 
Zayn:Yo si, pero pequeñito-dijo mirando su reflejo en el vaso-
Niall:HELADO OH YEAH!!-
Harry:Boo Bear yo quiero, y Niall me parece que también-dije riéndome


WITH YOU:

Narras tú:
 A las 9 de la tarde decidisteis cada una ir a su casa, aunque Ana tenía que recoger sus cosas. Por suerte los pijamas ya estaban secos de haberlos lavado. 
Ana:¿Qué vas a hacer ahora?
Tu:Ponerme el pijama, cenar un trozo pizza que hay ahí y acostarme estoy reventadísima, hasta para coger el ordenador,¿y tú?
Ana:Lo mismo-respondió-
Tu:Menos mal que no hemos comprado mucho, porque entonces no podemos comprar mucho en Londres-dije, mientras me ponía el pijama-
Ana:Verdad, _______(tn), ¿me acercas en coche?
Tu:Venga vale, pero te esperas a que coja mis chanclas:

Ana:¿Vas a llevarme en pijama?-preguntó
Tu:Si, que más da, no voy a salir del coche-respondí 

Cuando llegamos a su casa nos despedimos. Luego fui a mi casa, subí a mi cuarto, me tiré en la cama y me dormí, no tenía ni fuerzas para comer algo.


Al día siguiente
Narra Fernando(Tu padre):

¿Cómo le digo a Raquel y a _______(tn) que me han ascendido? Ahh ya sé, cómo ya es muy tarde para desayunar, les voy a cocinar. Cuando ya eran las 2 de la tarde las desperté, _______(tn) estaba muy cansada por el día que pasó ayer, y Raquel, ella ayer limpio TODA la casa, como para no estarlo, y un favorcito de vez en cuando ayuda.
Fernando:_______(tn) despierta-dije dulcemente_______(tn):Humj?? Si.. ya voy-respondió con voz grave, yo sabía que no se iba a levantar, pero eso me ocuparía luego-
Fui a despertar a Raquel
Fernando:Raquel, cariño despierta-dije de la misma manera que con _______(tn)-
Raquel:Buenos días-dijo desperezándose-
Fernando:Dirás buenas tardes..-
Raquel:¿Qué hora es?-preguntó, mientras salía de la cama
Fernando:Las 2 de la tarde-
Raquel:¿QUE QUÉ? Uff ahora mismo me pongo a cocinar-dijo nerviosa
Fernando:No hay nada que preocuparse, ya la he hecho yo- 
Raquel:Eres un amor-dijo dándome un beso corto
Fernando:Te merecías un descanso-
Raquel:¿Has despertado a _______(tn)?-preguntó
Yo:Lo he intentado, pero ahora si que la despierto-respondí
Raquel:Buena suerte-
 **********************************************************************************
Narras tú:
Estaba tan agustito en mi camita.
Tp(tupadre): _______(tn) despierta-dijo dulcemente
Tu:Humj?? Si.. ya voy-respondí
Estaba a punto de dormirme, cuando siento que algo cae en mi cara.
Tp:Si no te levantas te hecho la botella de agua en 3, 2..-no le hizo falta contar más, me levanté rápidamente-esa es mi chica-se rió
Tu:JA JA JA, ¡QUÉ BUENO EL CHISTE!-dije elevando la voz
Tp:La comida ya esta puesta, ¿vamos?
Tu:Si, me muero de hambre-respondí-pero antes me voy a duchar-
Me duché y me puse algo cómodo para estar en mi casa, ya que hoy no iba a salir.
8

Mientras comíamos mi padre estaba un poco en las nubes hasta que por fin fijo algo.

Tp:Chicas tengo algo que contaros..-mi madre se puso muy nerviosa-

Tu:¿Qué es?-pregunté
Tm:¿Es algo malo?-
Tp:Todo lo contrario-a mi madre se le relajó el rostro-me han ascendido, cobraré muchísimo más de lo que he cobrado hasta ahora-
Tu:WOOOOOOOOOOO HOOOOOOOOOOO...DINERITO PA' MI BODY-dije, y me puse a bailar
Tm:¿ENSERIO?-preguntó incrédula
Tp:Si-respondió
Mi madre se levanta de la silla y empieza a bailar y a saltar conmigo.
Tp:Aquí el que no corre, vuela-
Tu:Pero aún así nos quieres-dije
Tp:Nos os quiero-paramos de bailar-os AMO
Tu:¿Abrazo familiar?¡ABRAZO FAMILIAR!-Grité, luego nos abrazamos-Bueno, me voy arriba a hacer las maletas-
Tm y tp:Ok

Subiste las escaleras, empezaste a guardar tu ropa y todas tus cosas en las maletas, hasta que llegaste a tu álbum de fotos favorito, había muchas fotos de Harry y tu, empezaste a mirar todas.

[Nota autora: Poned imaginación, pensad que son Harry y tu de peques.]











 

 
 







 







Una lágrima corrió por mi mejilla. Decidí llevarlo conmigo. Seguí guardando cosas. Cuando terminé cogí mi ordenador, y me conecté a Facebook y a Twitter, estaba conectada Ana.
Vía web:
Tu:Holis loca!!
Ana:Olaaaa!!
Tu: Ya has terminado de hacer las maletaas??
Ana:Sep y tu?
Tu:Yeep!! Conéctate al Skype y hablamos mejor.
Seguimos hablando sobre el viaje etc.
Ana:Son las 10 me voy a mormir
Tu:Adiós Fea!!
Fin conversación vía web
Tu:Que rápido se me ha pasado el tiempo-me dije a mi misma-
Puse el buscador de google e intenté buscar Harry Styles, pero no me atreví. Bajé abajo para hacerme un sándwich para cenar. Subí me puse el pijama y me tiré en la cama. No tardé nada en dormirme, si, dormí hasta tarde lo sé pero como dije yo soy la vaguez andante. Mañana sería un nuevo día lleno de emociones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas ya sé que tardé en subir, pero no quería subiros un cap. demasiado corto así que aquí está.. Espero que os guste
Un Besazo
Lauri Xx.



5 comentarios:

  1. Lo ame! Amo tu imaginacion, es mejor que la mia :/
    ok por ser tan buen cap...Voy a llamar a lo Teletubies! :) Ya que a vos te gustan!Y te llamaria a tu novio(Pocoyo) pero si lo llamo a el tengo que invitar a Bob Esponja Y eso no seria bueno(Ya que sos novia de una y lo estas engañando con otro) Pero lo mio es peor Por que estoy engañando a un Sexy Irlandes Con un Morocho HERMOSO con un Obsesionado de las Zanahorias:) con Alguien que le teme a las Cucharas y Con alguien que tiene unos sexys RuLiTos! Ok volvamos al tema ¡Ame el Cap!Sube cuanto antes:) Ok me voy!
    Good Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah Me alegro de que te guste ;D Pero lo que me da penita es que mi nove no la lee casi nadie.. .-.¡ Y eso me desmotiva un poco a la hora de escribir ;'( Bueno.. pero mientras tenga unas poquitas estoy bien ^^ Beluu mi amiga tiene un blog en el que va a subir mini-noves, fotos, iaginas etc. Te dejo el link por si te quieres pasar:http://onedband.blogspot.com.es/
      Un Besito Loquii!! ^*^

      Eliminar
  2. Ok! Una pregunta me dejas pasarle el lINK DE tu nove a unas Amigas?...Ok me VOY A VER Hora de Aventuras!
    Good Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Hahha a mi me encanta Hora de aventuras..
      Besitoos!!

      Eliminar
  3. Hooola Me encanta Tu novela esta re Copada(hablo asi por qe soy De argentina jaja )
    Lectora Fiel :3

    ResponderEliminar