lunes, 29 de octubre de 2012

Little Things & Oración


Hey Girls!! Bueno pues que... YA PODEMOS ESCUCHAR LITTLE THINGS!!
Si hay alguna rezagada que todavía no la ha escuchados dejo el link: LITTLE THINGS
Yo me enamoré de la canción, es que es uff morirse +_+!!

Bueno ahora os dejo una oración creada por mis amigas Ana, Elena y obviamente Yo sobre Kevin...

Kevin nuestro, que estas disecado
Santificado sea tu plumaje,
Venga a nosotros One direction, 
Hágase tu voluntad en la Tierra como en el cielo, 
Dános hoy las tonterías de cada día, 
Perdona nuestras ofensas, 
como nosotras perdonamos a las directionators que nos ofenden
No nos dejes pensar en no ser forever young,
Y libranos de no romper mesas con 1D.
Kevin, ¿Kevin?, ¡KEVIN! Amén.

Esta oración va para todas las Kevinianas(Creyentes en Kevin). Os dejo amores, me voy a escribir.
Lauri Xx.


6 comentarios:

  1. LLN... me ha encantado la oración... hahaha... me harté de reír, de hecho todavía me estoy riendo....:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este sólo es el principio, seguiremos haciendo oraciones. Hoy con Elena y Pili en el coche tenemos una con Eleanor y las carrots ;D

      Eliminar
  2. HAHAHHAHAHAHAHAHHA!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DIOOOOOOOS!!!! esto merece ser recordadoooo!!! ajjajajja me encanta en serio!!! solo por esto tan original ya tengo ganas de leer tu blog!!! <3<3<3<3 muchos besoooooooooos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nos falta un poquito para subir el Ave Zanahoria.. xD Gracias por leer
      Besitos Lauri.

      Eliminar
  3. Me encanto el capituloo!
    Sigueloooo yaaaaaaaaaaaaa!! xD
    Que nada, que escribes genial y me encanta tu noveee!
    Saludos desde:
    laamistadesunsecreto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha C:Estoy escribiendo, creo que hoy podré subir (: Un BESOTE!! <3

      Eliminar