jueves, 11 de octubre de 2012

Cap. 1: ''La gran noticia''

Cap. 1: ''La gran noticia''

Narras tú:

Me desperté con el ruido de mi madre preparándome el desayuno. Hoy es lunes, un lunes como cualquier otro, excepto por esta pequeña parte, hoy me dan las notas de selectividad, allí en el instituto. Me levanté, me duché y me vestí así
1

Dejé mi pelo suelto con sus rizos naturales. Bajé  a la cocina y me encontré a mi madre, que por cierto hoy estaba más contenta de lo normal.

Tu: Buenos días mamá
Tm(Tu madre): Buenos días _______(Tn)
Tu: O soy yo, o tú hoy estás muy contenta...
Tm:Tengo una razón para estarlo-contestó con una sonrisa de oreja a oreja- y que sepas que no te la voy a decir-
Tu:Venga mamá...
Tm:No-dijo cortante
Tu:¿Por qué?
Tm:Porque no-Respondió de la misma forma-
Tu:Porfiplease-dije con cara de cordero degollado-
Tm:¡Que no y punto!-me contestó elevando la voz-
Tu:¿Por qué todo me pasa a mi?, sin esa respuesta mi día se vuelve gris, sin motivos para sonreír-dije dramatizándolo todo-
Tm:Tienes más cuento...date prisa que Ana ya te tiene que estar esperando-
Tu:¿Ana?-me quedé pensando-¡ANAAAAA! Que me iba a olvidar de ella-

Corrí escaleras arriba y cogí mi bolso y metí mi móvil y mi Ipod.

Tu:¡Adiós Ma!
Tm:Adiós hi..-cerré la puerta y deje a mi madre con la palabra en la boca.

 Cogí mi Ipod y me puse a escuchar Help! de los Beatles... creo que me haría falta mucha ayuda para las notas.

Cuando llegué a casa de Ana me estaba esperando sentada en la puerta, como siempre enganchada a su BlackBerry, ella iba vestida así:
2

Tu:Buenos días Loca-le dije quitándome un casco-
Ana:Buenos días _______(Tapodo)-respondió levantándose sin quitar la vista de su BB-
Tu:Cualquier día de estos te chocas con una farola-dije intentando no reírme, ya que estaba visualizando la imagen de Ana cayéndose con esos taconazos por culpa de su móvil-
Ana:JA JA JA,  va a hablar la que se tira todo el día sin coger un aparáto electrónico-contestó sarcásticamente-
Tu:Por lo menos voy viendo mi camino-
Ana:Venga dale que vamos a llegar tarde-

Cuando llegamos al instituto fuimos a nuestras taquillas, que están una al lado de la otra.

Ana:¿Qué tienes?
Tu:Biología(: , ¿y tú?
Ana: Filosofía-me dijo con una mueca en la cara.
Tu:Luego nos vemos
Ana:Adiós

Cuando llegué a clase me encontré con Cindy, la típica pija hueca que cree que domina a todo el instituto.

Cindy:Mira quién tenemos aquí a Miss cerebrito Styles-dijo con asco
Tu:¡Uy! ¿Quién habla? Ahh si la señorita Cindy hueca Cooper-conteste.
Maestro:Señorita Styles, vaya a dirección-dijo el maestro con un expresión seria-
Tu:Pero maestro, ¿qué he hecho?-le repuse, miré de reojo a Cindy, parecía divertirse-
Maestro:Usted vaya de una vez, y no pregunte más el por qué, allí se enterará-
Tu:Vale-le contesté con mala cara-
Cindy:Diviértete-me dijo riéndose
Tu:JA JA JA, muy bueno el chiste-

Cuando estaba yendo a dirección me encontré con Ana.

Tu:¿Qué haces aquí?-le pregunté-
Ana:Mario Bros me ha mandado a dirección, ¿y tú?
Tu:A mí, mi profesor también me ha mandado, pero creía que era porque me había metido con Cindy-
Ana:Me gustaría que le hicieses lo que le hiciste el año pasado, la zancadilla que le pusiste la mandó directamente al suelo, de cara, resultado, nariz rota-Dijo riéndose-
Tu:Y me encantaría repetirlo, pero me echan del instituto-contesté un poco más seria-
 Cuando llegamos, la secretaria estaba liada con unos papeles.
Tu:Linda-así se llamaba la secretaria-a Ana y a mí nos han mandado aquí-
Linda:Pasad, el director os está esperando-respondió con su encantadora sonrisa-
 Director:Hola _______(Tn), Hola Ana, tomad asiento-nos dijo amablemente el director-
Ana:Buenos días director, ¿para qué nos quería aquí?
Director:Era para comentaros una cosa sobre las notas de selectividad-Ana y yo nos miramos preocupadas- tranquilas, nada de que preocuparse- las dos respiramos aliviadas-
Tu:Entonces, ¿de qué se trata?
Director:Ambas habéis sacado la máxima nota-Abrimos los ojos como platos-, y mandamos estos resultados a varias universidades extranjeras,con el consentimiento de vuestros padres, dichas universidades han respondido interesándose mucho por vosotras.
Ana: Y..Y, ¿cuáles son esas universidades?
Director:Oxford y Jale-respondió con total tranquilidad-
Tu:Director, por mucho que quisiéramos ir a dichas universidades, no podemos pagarlas, en nuestras familias sólo trabaja uno de nuestros padres-dije calmándome un poco-
Director:Eso ya lo sabía, por lo que la universidad de Oxford, que es la que más se interesó, os ha concedido una beca a cada una, pagando todo lo que tiene que ver con la escuela, incluido los libros-
Ana y tu:¡¿QUE QUÉ?!
Director:A ver si así os queda más claro, os vais a Londres a estudiar la carrera que vosotras elijáis.
Ana:WOOO HOOOOOO
Tu:¡¡Es lo mejor que me podría haber pasado y encima viajo con mi mejor amiga!!-Dije llorando de la emoción.
Director:Chicas, ya podéis retiraros, Ah una última cosa, vuestros padres ya están avisados de todo, en cuanto acabe el curso, podéis marcharos a Londres cuando queráis.
Ana y tu: Gracias millones y millones de gracias
Cuando salimos al pasillo nos pusimos a bailar y a gritar, Linda se reía con nosotras, y nos daba la enhorabuena.
Ana:_______(tn) que nos vamos a Londres, la ciudad más maravillosa de TODO el mundo-dijo resaltando el todo-
Tu:YA LO SÉ!!
Ana: Y _______(tn), ¿Vas a buscar a tu primo Harry?-dijo, a mí se me empañaron los ojos de lágrimas-
Tu:Ana, removeré cielo y tierra para encontrarlo-
Ana:Esta es mi chica

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap. corto xD
Un Besote, Muaaaaaak ehh Okno.

Lauri Xx




















12 comentarios:

  1. La amee!! Yujuu...Ok no:/ Demas este cap seguila...Oh ya sabes que te mando a Barney..:D Soy malevola....Lalalala ok me voy y te dejo un mensaje: Ame este Cap! alalala
    Pd:No se que escribir ♥*♥ Ok
    Good Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhaha Beluu me encantan tus comentarios XD Son muy alegres ;D Bueno voy a empezar el Cap.2 xD Este finde voy a subir más porque el viernes es fiesta y me han castigado saliendo sólo un día ;'( Pero el resto de la semana podre subir si subo 1 cap cada día menos los miércoles.. Un besote y me encanta que te encante mi nove(Tabaleeenguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD) Motivación total

      Lauri Xx

      Eliminar
    2. Gracias me alagas..;) Hahaha oK VAMOS A LO SERIO :? bueno no soy seria asique no me pongo seria Hahaha❁ Uhh te castigaron....eso no es bueno :/ Pero bueno subi cuando puedas No te procupes :D Vamos a lo divertido otra ves Te voy a llamar a los teletubbies con mi ☎ (es un Telefono) Para que te hagan compania eso te gustaria? Ok mE voy ! Ahora vuelvo :D
      Good Bye!♥

      Eliminar
    3. Yo a veces me intento poner seria pero me acuerdo de alguna tonteria y me empiezo a reir yo sola y la gente me mira con cara de WTF!! Pero bueno así soy yo, y que se le va a hacer...//COMO AVERIGUASTE QUE ME GUSTAN LOS TELETUBBIES?? xD Tinkiwinki, Dipzi, Lala, Po ♥
      Besooos
      Lauri Xx

      Eliminar
  2. Una pregunta tenes Twitter? Si tenes pasamelo y asi te sigo Please
    Ok ahorasi me voy
    Amor y paz...☮ re hippie Yo... :/ Godd Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo twitter, tener un hermano 5 años mayor que tu no ayuda ¬¬ no sabe ni que tengo blog xD
      Un besito preciosa..^*^

      Lauri Xx.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ok malditos Hermanos Mayores....Okno :/
    Un beso Grande y te Quiero hacer saber que desde Ahora voy a ser yu fiel lectora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar (; Mañana el primer cap. que suba te lo dedico ;D Me voy a ver la TV. Muchos muchos besitos∞

      Lauri♥

      Eliminar
  5. A mi profe de Filosofia también le decimos Mario bros

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva lectora sta genial aunque solo he leido el primer capi

    ResponderEliminar