sábado, 13 de octubre de 2012

Cap. 2:''El último día de clases''

Cap. 2:''El último día de clases''




Esta semana se me ha pasado bastante rápido, hoy, por fin es viernes, !!EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES!! Mis padres están muy contentos por lo de la beca, fuimos a celebrarlo y todo. Ana está frenética, ya que el lunes nos vamos. Ya tenemos el piso comprado, entre todos hemos pagado todo.

Me duche y me vestí así:
3
 Me alisé el pelo y bajé a la cocina para desayunar, mi madre me hizo un desayuno especial, creps, me encantan, sobre todo las de mi madre.

Tu:Buenos días mamá-Le dije con una sonrisa
Tm:Buenos días cariño-respondió dulcemente-
Tu:¿Y papá?-pregunte al ver que mi padre no estaba, ya que hoy descansaba-
Tm:Ha ido a organizar algunas cosas del viaje-
Tu:Nom me lou pue..do criir toudavia-dije con la boca llena-
Tm:¡_______(Tn)! No se habla con la boca llena-dijo regañándome-
Tu:Perdón.. Pues eso que no me lo puedo creer todavía-comenté
Tm:Pues ya va siendo hora que lo creas, porque te vas el lunes
Tu:Verdad, bueno mamá voy a coger las cosas y voy a por Ana-dije, subí cogí mi móvil y mi bolso-
Tm:Venga que no llegas.. Adios _______(Tn)
Tu:Adiós mamá

Cuando llegué a casa de Ana estaba vestida así:
 4

 Esta vez no estaba con la BB, muy raro en ella.

Tu:Buenos días, ¿y tu BB?
Ana:En el bolso-respondió-
Tu:Eso es raro...-dije desconfiando-
Ana:Ya lo sé, pero prefiero tener batería para hablar en clase-contestó
Tu:Ahh por eso es-dije riéndome-
Ana:Si, así que mira el whatsapp-me advirtió
Tu:Ok, voy a ponerlo en silencio para que no suene-dije cogiendo mi móvil-ya está

Cuando entramos al instituto, todos nuestros ''amigos''(más bien conocidos) se nos acercaron y empezaron a bombardearnos con preguntas.

[Nota autora:Los nombres de a continuación no tienen importancia excepto Mike]

Josefina:_______(tn), Ana, ¿como es que no nos habéis dicho nada?
Tu:Estábamos MUY ocupadas por el viaje-respondí resaltando el MUY-
Marcos:Miradme si hay chicas buenas y me las enviáis aquí-
Ana:*Salido*-me dijo susurrando-
Lola:¡ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS! Traedme algo va?
Tu:/¿Se podrá ser mas interesada?/-pensé-Si claro preciosa-mentí-
Carlos:¡Felicidades! Ana ¿Cuándo me vas a dar tu número para poder llamarte?
Ana:Carlos que te quede claro.. N-U-N-C-A-dijo deletreando cada letra

De repente siento un tirón en el brazo.
Mike(tu ex):Hola preciosa-me dijo acorralándome en la pared
Tu:Hola Mike-dije con una sonrisa fingida
Mike:Vamos a despedirnos como Dios manda, ¿no?-dijo, para luego hacerme un chupetón(chupón o como le digan) en el cuello
Tu:JA JA JA, no te queda nada a ti para que quiera algo contigo-contesté, y luego le empujé-No quiero nada de ti-y me fui al cuarto de baño-
Cuando llegué me derrumbé y me metí en un servicio y me puse a llorar recordando lo que pasó..
(FLASHBACK)
Tenía algo menos de 17 años.Llevaba un año saliendo con mi novio Mike, el ser más cariñoso y compresivo del mundo entero. Esa noche estábamos en mi casa sólos viendo una película, porque mis padres estaban de viaje a casa de la tía de mi madre que estaba mala.Empezamos a besarnos apasionadamente, me fue tumbando sobre la cama, me quitó la ropa y al final hicimos el amor, o más bien el desamor, porque al día siguiente me desperté sola y con una nota en la mesita de noche que decía ''Lo siento mucho, pero por fin conseguí lo que quería después de tanto insitir. Adiós juguetito mío''

(FIN FLASHBACK)

Así perdí mi virginidad y la confianza en los hombres. Después de aquello no me he vuelto a enamorar, ni lo pienso hacer.

Salí del servicio y me miré al espejo, tenía todo el rímel corrido, le envié un mensaje a Ana ''Cuarto de baño ya!!. Please.Xx''

A los 3 segundos llegó Ana corriendo que por poco se mata.

Ana:¿A quién hay que matar?-Dijo acercandose y quitandome el rímel corrido con una toallita
Tu:A Mike y a sus estupideces-Se lo conté todo, aunque Ana ya lo sabía todo, menos lo de esta mañana
Ana:Se va a enterar el idiota ese.. Puuf!!-dijo resoplando
Con todo lo de Mike perdimos una hora de clase, pero como es el último día no nos ponían falta ni nada de eso.

Cuando salimos fuimos a mi casa, este fin de semana Ana se quedaría a dormir a mi casa.

En mi casa, mi madre ya nos tenía puesta la comida, Pasta. Nos encanta la pasta.

Tm:Hola chicas, ¿que tal el día?-preguntó con su sonrisa
Ana:Muy bien tita, ¿y el tuyo?-Ana y mi madre eran como ''amigas tía y sobrina'' , una cosa muy rara-
Tm:Un poco atareada, he estado limpiando toda la casa, ¿está buena la comida?-preguntó un poco preocupada, a mi madre le encanta la cocina, y siempre va innovando-
Tu:Mamá está buenísima-contesté
Ana:Si, ¿Qué le has hechado?
Tm:Tomate casero, orégano y queso fundido-dijo
Tu:Normal, ¡por eso está tan bueno!- Otra de las cosas que me gustan es comer, pero comida que me gusta no legumbres y todo eso-
Cuando terminamos de comer Ana y yo subimos a mi cuarto que es así:



  Y nos pusimos los pijamas:
5

Tu:Ana mis padres han salido, ¿que hacemos?-pregunté
Ana:No sé lo que tu quieras-contestó
Tu:¿Que tal si.... rodillas resbalosas?
Ana:Pues eso será babe-dijo con voz grave y ambas reímos
Tu:¡¡RODILLAS RESBALOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!-dije gritando y corriendo al pasillo-
Ana:A ver donde llegas ______(Tapodo), te gano seguro
Tu:Sigue soñando Anaconda-dije riéndome
Ana:¡No me digas así!!... como te decía yo de pequeña ahh si.. ¡SOLETE!
Tu:Dímelo, me hace gracia, está gracioso..¡¡LUNITA!!-así nos llamábamos Ana y yo mutuamente, porque todo el mundo dice que nos complementábamos y los seguimos haciendo xD-
Ana:Venga Solete 3, 2, 1 YA!!

Tu:¡¡GANÉ!! TE LO DIJE LUNITA... JAJJAJA
Ana:¡¡REVANCHA!!.. pero a ver quién come más onzas de chocolate en un minuto.. ¿ok?
Tu:Acepto y a mucho gusto

Al minuto...
 Ana:Lo acepto, eres una glotona y la mejor en rodillas resbalosas..
Tu:I'M THE BEST... Déjame paso que soy VIP-dije agrandándome y haciendo una V con la mano, pero de repente me resbalo y me caigo de culo al suelo, y empiezo a reirme
Ana:I...DIO..TAA-me dijo y se tiró al suelo a reirse conmigo-

Cuando se nos pasó el pavo fuimos a ver la Tele, y estaba empezando Hora De Aventuras y nos pusimos a verlo.

Tu y Ana:¡¡Hora de aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos, con Jake el perro y Finn el humano, la pasaremos guay, hora de aventuras!!!-cantamos y luego empezamos a reírnos-

Cuando nos dimos cuenta ya eran las 11 y llamamos para que nos trajeran una pizza, cenamos y nos acostamos, estábamos muy cansadas de todo el día que pasamos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este cap. va para Beluu mi fiel lectora!! Un Besazo preciosa

Lauri Xx.








2 comentarios:

  1. La ame!....Estubo tan bueno que hoy no te llamo a Barney...Okno:/ Gracias por dedicarme el capitulo:)
    Siguela Pronto Please X*X..? Ok me voy por que esta por empezar Pokoyo! :)...Si yo lo sigo mirando por que me da ternurita :3 Ok ahora si me voy, Ame es cap |Good Bye|
    Muchos Besitos!♥
    ☛ Tu fiel lectora: bElÜ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh No me quites a Pocoyo que es mi movio enn?? Pero le estoy engañando con un rubio de ojos azules y que esta cuadrado.. Bob Esponja xD Bueno dejo mis locuras y me voy a poner a escribir ;D Besitus

      Lauri Xx.

      Eliminar