domingo, 22 de septiembre de 2013

AVISO.


Hola chicas. 
Tengo muchas cosas que contaros, así que empecemos por el principio.
No he subido durante todo el verano porque no sé, no tenía ánimos de seguirla, he estado a punto de cancelarla pero bueno..
Hoy, me ha dado curiosidad y he visto que de verdad os gusta y la seguiré, por vosotras.
La verdad es que me ha alegrado muchísimo ver todos los comentarios, saber que de verdad os gusta.
Siento muchísimo no haber dado señales de vida durante este tiempo, y os aseguro que a partir de ahora voy a subir todas las semanas un capítulo, para que no os impacientéis, y así yo organizarme mejor y tener una meta a la que llegar.
De verdad que lo siento muchísimo.
Bueno, también daros las gracias por seguir fieles a todo esto, os quiero con locura.

MUCHÍSIMOS BESOS A TODAS.<33

PD: Mi nuevo twitter es @rubbingthesky_ si alguien quiere que le avise, cada vez que suba, le mandaré un MD con el link.

25 comentarios:

  1. una señaaal de vida! jajajajj durante todo este tiempo he revisado la pagina todos los dias yh no subiaas nada y me desesperabas....ajajjaja me encanta tu novela y me alegra q la sigas:D

    ResponderEliminar
  2. De verdad me alegra muchisimo qe la sigas ya me habia empezado a preocupar porque pense qe la habias cancelado :( pero me e emocionado de nuevo porque veo qe sigues viva hahah decirte que eres una gran escritora y que amo tu novela ;) siguela cielo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que vuelvas a escribir por fisss sube capitulo <3

    ResponderEliminar
  4. CAPITULO CAPITULO CAPITULO WOOOOOOW

    ResponderEliminar
  5. capitulo , sii por fisss <3

    ResponderEliminar
  6. todos los diaas reviso y nunca hay capitulo :p

    ResponderEliminar
  7. soy yo siento no comentar acabo de empezar las clases.
    espero con ansias el cap en el que salgo.
    miro tu blog todas las mañanas a ver si subes sube pronto plis

    ResponderEliminar
  8. Todos los días reviso y nunca subíss :)❤

    ResponderEliminar
  9. sin ofender pero esque ya paso casi un mes desde esta entrada!! sube capítulo!

    ResponderEliminar
  10. No la vas a continuar? D:

    ResponderEliminar
  11. ya pasaron 2 meses.....no ess por ser pesads, pero en verdad me gusta esta novela y quiero por favooor que la sigas.....y si no la vas a seguir, por favor avisanos, nosotras te apoyaremos....:3

    ResponderEliminar
  12. Sube capítulos porfa o da una santa señal de vida hace 1 mes o mas José nada de ti y me presento soy Darcy c:

    ResponderEliminar
  13. Sube capítulos porfa o da una santa señal de vida hace 1 mes o mas José nada de ti y me presento soy Darcy c:

    ResponderEliminar
  14. Heeei siguela! Porfiis:3 babee amo tu novela! Lit! Es hermosaa! Es como mi medicina! Pero como desapareciste e estado al borde de la muerte:( deee JAJAJ SIGUELA SIGUELA SIGUELA! YAYAAAAA! Mi nombre es dany:) besoos

    ResponderEliminar
  15. guapisss <3 la tines que seguir es nuetra medicina de todos los dia un besazo

    ResponderEliminar
  16. Sigueeelaaa xfaaaaaaa.......... Mee dejas cn laa intriigitaa y cosoo ^.^.... Mee encantaa tuu novelaa y no la dejees PORFIPLEASE!!! Que o sino mandare a mii unicornio violeta ..okno jaja subee capitulo prontoo y no la dejes... Yo estoy empezando una novelita.. Jiji kisses

    ResponderEliminar
  17. Siiguela pliss conentare smp q puedaa! Y no la dejes por favor..

    ResponderEliminar
  18. ola soy thiare soy chilena de corazón síguela!!!

    ResponderEliminar