viernes, 4 de enero de 2013

Cap. 11 ''Sin ti, no puedo vivir''

Cap. 11 ''Sin ti, no puedo vivir''
Narra Ana:

Ana: Pues estábamos llegando a casa, pero de repente giró muy bruscamente...-

FLASHBACK

Harry:Vamos, baja del coche-
Ana:Per-
Harry:No preguntes, tu sólo baja-
Ana:Vale-

Me tapó los ojos con una venda negra. Y caminamos por un rato. Cuando llegamos me quitó la venda, y me encontré en un parque lleno de flores. A mí se me saltaron las lágrimas.

Harry:¿No te ha gustado?-
Ana:Harry, no es eso-
Harry:¿Entonces?-
Ana:Es lo más bonito que han hecho por mí-

Se acercó a mí y me besó lentamente. Yo me dejé llevar. Le amo con toda mi alma. Nos fuimos tumbando poco a poco. Me quitó suavemente la ropa y lentamente, nos hicimos uno sólo.

FIN FLASHBACK

Tu:Owwww.. mi primo que asdfghjfdfghg-
Bea:Muy bonito todo-dijo con una sonrisa-
Elena:Y Bea, ¿pasó ayer algo con mi primo?-
Bea:N-no, pero..-
Tu:Peroooooo..-
Bea:Pues es que.. Zaynyyodormimosjuntos-dijo para luego ponerse muy colorada-
Ana:¿COMOOOOO?-
Bea:Lo que habéis escuchado-
Elena:Bea es lista y no lo repite-dijo, y luego, nos hartamos de reír-
Tu:Yo quiero saber todo lo que pasó-
Bea:Vale, os cuento cotillas-

Narra Bea: 

[Nota Autora:Chicas, lo siento si os aburro ya con los flashback's, pero aquí viene otro]


FLASHBACK 

Zayn se ofreció a acompañarme a casa, aunque por poco me coge y sale corriendo de allí. Es tan atento. Todavía no me puedo creer que haya conocido a mis ídolos, y mucho menos el estar aquí, en la calle, andando con uno de ellos , mientras me pasa la mano sobre los hombros.
Siempre me gustaron todos por igual, pero al conocerlos.. Zayn fue mucho más.. no sé, pero me encantó.
 Íbamos caminando en silencio, pero no uno de esos silencios incómodos. Era un silencio que no necesitábamos romper, sólo necesitábamos de nuestra compañía.

Bea:Zayn, esta es mi casa. Gracias por traerme-
Zayn:De nada. Emm yo me voy-dijo rascándose la nuca-
Bea:Eh Zayn, ¿por qué no te quedas a dormir esta noche? Es muy tarde y.. no quiero que te rapten-al decir esto, Zayn sonrió y yo, pues me puse supercolorada-
Zayn:Encantado Milady-
Bea:Anda, pasa ya tonto-
Zayn:¿Tonto? ¿Yo?-
Bea:Noooooo, qué va-
Zayn:Me siento ofendido-
Bea:Venga ofendido, sube para arriba.. ¿o quieres dormir en el sofá?-
Zayn:¿Es cómodo?-negué-Pues entonces no-
Bea:Pues sube-

Subimos, mientras, Zayn decía bobadas.

Bea:Ahí está el cuarto de baño. Y éste es la habitación de invitados, en la que dormirás hoy-dije señalando la puerta de madera blanca-
Zayn:Muchas gracias Bea-
Bea:De nada. Muchas directioners darían lo que fuera por que supieras su nombre-
Zayn:Buenas noches-
Bea:Buenas noches a ti también-

INTERRUPCIÓN FLASHBACK

Ana: ¿Y ya está?-
Tu:Joder Ana, cállate la boca que, obviamente, no había terminado-
Elena:Bea sigue por favor-

CONTINUACIÓN FLASHBACK

Al rato, cuando me estaba quedando dormida, siento que alguien entra en mi cama y me abraza por la cintura.

Bea:¿Z-zayn?-
Zayn:No podía dormir-
Bea:P-pero..-
Zayn:Shhhh-

Y quedé dormida con una sonrisa en la cara.

FIN FLASHBACK 


Narras tú:

Ana:Si, si claro, que no podía dormir-
Tu:Calla, que le quitas romanticismo idiota-
Bea:Es que es tan asdfghdsadfghgfd-
Tu:Te estás enamorandoo...-
Bea:La verdad es que sí-
Elena:_______(tn), no digas mucho que tú te estás enamorando de Niall-
Tu:No, imposible-
Bea:_______(tn), es verdad. Lo que pasa entre Niall y tú no es lo mismo con Louis. Y créeme que Niall también-
Tu:Joder no, no puedo enamorarme-
Ana:Tienen razón, no puedes hacer nada-
Tu:No me puede pasar otra vez lo mismo-dije, para luego romper a llorar
Elena:_______(tn) Ven-se abrazaron, y estuvieron así un tiempo-
Tu:*Gracias*-susurré
Elena:*No tienes por qué*-
Tu:*Sí, sin saber mi historia, me has apoyado. Si te pasa algo algún día, no lo soportaré. En el poco tiempo que llevamos juntas, ya eres como mi hermana. Sin ti no sería la misma. Gracias*-
Elena:*De nada*-
Tu:Chicas, os lo voy a contar-me sequé las lágrimas con las manos y empecé a contarles. Ana ya se la sabía, por lo que se aburría un poco. Elena me estuvo agarrando la mano todo el tiempo, y Bea sólo hacía que impresionarse.

Bea:Hijo de su madre-
Elena:A mí me pasó algo parecido-
Tu:Si quieres puedes contárnoslo-
Elena:Yo estuve saliendo con James de BTR. Al principio, todo era muy bonito y como creía estar enamorada, decidí darle mi virginidad. Después, se ponía muy celoso, discutíamos y a veces, ni me dejaba salir a la calle sin él. El otro día, si no llega a ser por Liam, es capaz de hacerme daño. Lo siento chicas, voy al baño-
Bea y Ana: Espera-ellas fueron a hablar con Elena. Yo mientras, decidí llamar a Liam para que se la llevase a dar una vuelta.

VÍA TELEFÓNICA

Tu: Liam, soy _______(tn)-
Liam:Hola fea-
Tu:Hazme un favor y vienes a por Elena, la llevas a dar una vuelta y le animas va?-
Liam:Si pero por-
Tu:No es tiempo de explicaciones, vienes y punto, si eso llama a los chicos para que vengan. Pero luego de que os vayáis ustedes-
Liam:Estoy en 5 minutos-
Tu:Bye-

FIN VÍA TELEFÓNICA

Tu:Elena, por favor sal fuera-
Elena:Vaaaale-cuando salió, estaba con los ojos rojos e hinchados-
Tu:Prepárate que en 3 minutos está Liam aquí, te va a llevar a dar una vuelta-
Elena:NO TENGO ROPA-
Tu:Coge de la mía- Elena se puso esto:
Sin título #33
 Al poco llamó Liam a la puerta
Tu: Venga abre-
Elena abrió la puerta, y se vió a un Liam, con la camiseta al revés y una ramo de rosas-
Liam:Vamos a dar una vuelta-
Elena:Chicas, me voy-
Todas:Adiós-
Bea:Pasadlo bien-
Ana:Cuidadito-
Tu:Utilizad protección-
Elena:Idiota-dijo, y cerró la puerta-

Narra Elena:
Fuimos a comer helados, y luego, cuando entramos en el coche, me hizo taparme los ojos.
Después de un rato, paró el coche. Bajamos y me quitó la venda de los ojos. Estábamos en una playa.

Liam:Vamos a bañarnos-
Elena:Pero.. no tengo bikini-
Liam:En ropa interior-dijo tirándome su camiseta a la cara-
Elena:Con que esas tenemos, ¿no?-me quité toda mi ropa, bueno, la que me dejó _______(tn) y se la tiré. Luego, salí corriendo.
Liam me cogió y me llevó al agua.
Elena:No serás capaz-
Liam:¿Qué no? -dijo y me tiró-
Elena:Idiota-
Liam:Pero aún así te mueres por mi-
Elena:Vale vale-dije y salí del agua con cara de enfadada, aunque no lo estaba-
Liam:Venga, no te enfades-me agarró por la cintura, y me empezó a besar el cuello. No aguanté más y me di la vuelta para besarle. Poco a poco, nos tumbamos en la arena, Liam sobre mí. Fue bajando los besos desde mi cuello hacia mis senos. Luego, empezó a darme besos húmedos en mi abdomen. Fue bajando poco a poco, y fue jugueteando con mis bragas(si, aún las llevaba). Me las bajó de un mordisco.Me empezó a dar besos en el clítoris, que luego cambió por lengüetazos. Me estaba retorciendo de placer.
Elena:N-no p-pued-do m-más
Liam:Venga, tu puedes-
Luego, me empezó a penetrar con la lengua[Nota Autora:[¿CONTENTOS?xD Seguimos..]. Al poco, me empezaron a dar los primeros avisos del orgasmo. Cuando llegó me corrí en la boca de Liam. Y él se tragó todos mis fluidos.
Elena:¡Dios liam!-
Liam empezó a subir con su lengua hasta mi cuello y me penetro fuertemente y llegó rápidamente otro placentero orgasmo.
Luego, empecé a bajar con dulces besos por su abdomen hasta que llegué a su pene y le comencé a dar pequeños mordiscos que se convertían en húmedos besos. Me puse sobre él y subí hasta su boca, donde entre besos y caricias me volvió a penetrar lenta y suavemente, y los dos juntos volvimos a llegar al orgasmo. Sus movimientos empezaron a ser mas fuertes y en cuestión de segundos volví a tener otro orgasmo.
Elena:¡Oh si Liam!-
Se volvió sobre mi. Sus movimientos eran mas rápidos y fuertes. Yo no paraba de gemir. Y por fin, llegó aquel orgasmo. Ya no podía más. Estaba derrotada.
Elena:Liam, no puedo más-
Él se echó sobre la arena y me besó.
Liam:¿Te ha gustado?-
Elena:Ha sido increíble-
Liam:¿Qué esperabas de mi?-dijo con una sonrisa pícara
Elena:¿te vas a poner chulo eh?Pues no ha sido para tanto-
 Se puso sobre mi y empezó a hacerme cosquillas
Liam:Repite eso-
Elena:Liam para. ¡¡Liaaaaaam!!-dije mientras huía de el con su camiseta puesta. Él empezó a correr detrás de mi hasta que me alcanzó y empezó a besarme en el cuello.
Liam:Te amo enana-
Elena:Yo mas tonto-
Liam:Pero soy tu tonto-
Elena:Y yo tu enana-

Mientras tanto, en casa...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasará en casa mientras Liam y Elena se dan el lote? XD Tranquilas por las escenas hots de Rayis, ya llegarán (:
Espero que os haya gustado.

Lauri Xx

PD:He tenido un colaborador para la escena hot de este cap(:




4 comentarios:

  1. Simplemente me encanta!

    ResponderEliminar
  2. SOy la Eli xD... 1 cosa: el colaborador que dices es quien yo pienso que es? ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela, tienes mucha imaginación :D

    ResponderEliminar
  4. ME ENCaNTA!!!!!!! Porfís sube prontooooo!!! Espero el siguiente CAP, te digo que me encantan muchísimo. ;)

    ResponderEliminar